jueves, 11 de junio de 2015

Domina Libertad

Dómina Libertad

Lo sé, os tengo abandonados y lo siento muchísimo. Trabajaré duro para encontrar un equilibrio en mi caótica vida lo antes posible y trataros como os merecéis.

Hoy quiero contaros mi maravillosa experiencia con Dómina Libertad. Me puse en contacto con ella para entrevistarla en Feticheando (mi programa de Radiosexo.fm) y esta semana tuvimos una entrevista en persona para conocernos y ver como lo enfocábamos.

Mi sorpresa fue bestial. Por lo que yo sabía de Dómina Libertad era una experta en la dominación, un nombre conocido en el mundo bdsmero, una pieza fundamental en la diversión sana bdsmera de Madrid... así que me esperaba una mujer sobria incluso, me atrevería a decir, altiva. Me esperaba una mujer celosa de su sabiduría pues lo suyo le ha costado adquirido. Iba con miedo de incomodarla con mi poca experiencia y mi forma poco convencional de llevar esto del sexo profesional no convencional.

Pero abrí la puerta y me encontré con una mujer sonriente y vivaracha, educada y elegante, que me inspiraba querer estar en su regazo y aprender más y más de ella.

No vino sola, traía la maravillosa compañía de una profesional sanitaria usual del bdsm que me fascinó por su naturalidad y cercanía: Kyria.

¡¡¡Hablamos durante más de tres horas!!! Y se me pasaron volando. Hablamos del programa y de lo que no era el programa, de bdsm y lo que no es bdsm. En esas tres horas ya aprendí y crecí una barbaridad y me sentía realmente afortunada de que el destino las hubiera sentado en mis incómodos (pero cuquísimos) pufs.

Cuando se fueron me sentí feliz de haber vivido una experiencia que rompe el estigma de la mujer ama sino, todo lo contrario, desde ese momento lo actos de Dómina Libertad me hacen sentir cuidada y guiada, siento seré una mejor Viko Fetish y crearé mejores fantasías y fetiches gracias a su apoyo y ayuda. ¡¡Si hasta consiguió que me hiciera esa misma noche el twitter!! (Sí, ya tengo twitter: @VikoFetish a su disposición).

El programa de ayer se me hizo corto; ¡cómo resumir todo el bagaje de semejante mujer, hablar de sus maravillosas, variadas y cuidadas fiestas y de la seguridad y sensatez del bdsm según su experiencia en tan sólo una hora! Imposible, pero al menos tuvimos esa hora que ya es mucho viniendo de quien viene ( calidad antes que cantidad).

Este Sábado 13 no puedo faltar a su fiesta BDSM sensato y seguro en Edén (Calle Londres 12) a las 22.30 (25 € con 2 copas o 4 refrescos) y os aconsejo que vosotros tampoco lo hagáis. Diversión e información sobre la seguridad en las prácticas de bdsm de la mano de expertos de la sanidad a la par que practicantes del bdsm como la maravillosa Kyria. Y si escucháis o habéis escuchado el programa veréis que todos, nuevos y expertos, seréis bien recibidos y cuidados.

Aprovecho para agradecerle de todo corazón su apoyo y ayuda y os comparto lo que escribió de mi en su blog. Cuando lo vi me quedé sin palabras: jamás imaginé semejante honor.

http://dominalibertad.blogspot.com.es/

Inocentes y pervertidos besos.

11 JUN 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario