viernes, 5 de junio de 2015


Luna, the show

Este sábado viví una experiencia maravillosa en el teatro. Reconozco que, a pesar de haber estudiado arte dramático y haber tenido el sueño de vivir de eso, no soy muy de teatro español, las pocas veces que he ido me ha solido decepcionar bastante, pero últimamente están surgiendo formatos que enciende mi vena de espectadora deseosa de más. El mejor de todos: Luna, the show.

Me lo encontré por casualidad, como suele ocurrir con todo aquello que va a marcar tu vida para siempre. Paseando por mi barrio de lo fetiches me topé con un cartel con tintes cabareteros, de esos que una nunca ha vivido por su juventud pero que siempre ha sentido necesarios en su carácter fogoso y polémico. Una hermosa mujer con su hermoso desnudo cubierta por manos que tapaban lo justo para querer ver más, manos con la palma hacia fuera, manos que te invitan a probar...

No pude evitarlo y entré al teatro a preguntar, un pequeño y hermoso teatro en la castiza calle del Pez, con mesas de cabaret que incitan a tomar algo mientras disfrutas de un espectáculo sensual y sexual... pero no adelantemos.

Suerte la mía que se encontraba allí el cerebro del show, un hombre carismático, misterioso y cercano a la vez, que contagiaba su entusiasmo por romper las barreras del pudor, muy a lo yo, muy a lo nosotros.

Ese mismo sábado fui a vivir una experiencia lunática.

No os contaré nada de la obra pues prefiero que la disfrutéis como lo hice yo, sin saber donde me metía, pero si os diré que reí, disfruté, me excité y admiré la belleza del cuerpo humano y del talento innato en artistas que, aunque se hagan, ya nacieron con ese resplandor de no dejarte indiferente.

Humor y erotismo elegante a lo Viko Fetish en el teatro alfil.

Si queréis escuchar la entrevista que les hice lo encontrareis en los la pestaña de Viko feticheando de este bloq.

¿Qué no sabíais que tenía un programa de radio? Esa es otra historia...

Inocentes besos pervertidos para todos.

5 JUN 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario